jueves, 10 de agosto de 2017

con sabor a ti

Desde el día en que te marchaste,
Mi cama apesta a ausencia.
Y no encuentro ningún perfume
Que cubra el olor de tu recuerdo.

Odio las noches.
Pues las malditas estrellas
Se burlan de mí 
Cuando me ven llorar.

Y ahora que te fuiste;
Por fin comprendí 
Que nunca te tuve.

El frío de mi casa, 
Y el silencio de mi alma
Juegan a componer.
Por ahora,
Solo han podido escribir,
Pidiéndote que regreses.

Ahora mi única diversión 
Es cuando los miércoles 
El cartero,
Trae consigo chistes
Que me recuerdan a ti.

Ya no diferencio 
Entre dulce y salado.
Y es que tú me dejaste
Con un sabor amargo,
Cuando me hiciste pronunciar
Aquel insípido adiós.

Dicen que la lluvia
Trae consigo el olvido.
Hace dos semanas,
Que vivo en un desierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario