jueves, 10 de agosto de 2017

el trago defectuoso

Hoy el alcohol tiene un sabor dulce.
Y es que desde hace tres noches 
No necesito medicamentos para dormir.

Mis mejillas duelen
De tanto reír
Y parece que el mundo,
Se aburrió del gris y
Por fin decidió vestirse de colores.

La lluvia pareció secarse
Mientras caminaba
Rumbo al trabajo, y el tráfico,
Qué normalmente parecía no acabar,
Hoy ha decidido dejarme admirar
El aire que se filtra por mi ventana,
Y despeina mí ya casi muerto cabello,
En la autopista principal.

Mi jefe me ha gritado,
Desde el otro lado de la oficina
Sobre el buen trabajo que he hecho,
Y un colega me ha invitado
A tomar unos tragos en el bar
Donde nos conocimos.

Hoy la cerveza tiene un sabor dulce,
Viene con fallas en el sistema.
Y creo que tal ves, Empiezo a comprender, Que las primeras veces existen;
y que no todo en la vida,
viene con fallas en el sistema
Y que no todo en la vida,

No hay comentarios:

Publicar un comentario